Nuestro Club Deportivo Palmazul participará en la Liga E

La Liga Antioqueña de Fútbol realizará, a partir del martes 19 de mayo, la Liga E LAF 2020, un campeonato de fútbol virtual en el que participarán los deportistas de los clubes afiliados a dicha entidad deportiva.

Esta iniciativa que busca integrar a los clubes de fútbol y llevar un poco de diversión a sus jugadores en la época de aislamiento social, se efectuará en la consola Play Station 4 y en el juego FIFA 20.

Nuestro Club Deportivo Palmazul tendrá un total de 5 representantes para la Liga E LAF 2020, ellos son: Juan Pablo Zuluaga, (jugará con el Manchester City), Thomás Pineda (F.C Barcelona), Santiago Maya Restrepo (Borussia Dortmud), mientras que Luis Restrepo y Juan Andrés Henao Hoyos jugarán con el Bayern de Munich.

Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y esperamos que les vaya muy bien en esta competencia virtual. El domingo 17 de mayo, en horas de la tarde, se conocerá toda la programación. El campeón de la Liga E LAF 2020 se conocerá el 6 de junio y tendrá un premio de $1.000.000.

https://www.instagram.com/p/CARP6rnH_9V/?utm_source=ig_web_copy_link