
Con tres goles a favor y cero en contra iniciamos con pie derecho nuestro camino en Baby Fútbol del Festival de Festivales. A lo largo del partido nuestra selección, Vereda Picacho sector Paraíso 1, demostró el gran nivel que acompaña, logrando así la victoria en la primera ronda del Grupo G del torneo.
“Fue un partido en el que se cumplió lo que se había planteado durante los entrenamientos; las jugadas de táctica fija y la posesión del balón salieron a la perfección. Los niños superaron el pánico escénico, era lo que más temía al entorno, pero lo lograron afrontar”, asegura Yeison Rincón, entrenador del equipo.

Emiliano Arango, Yojhan Narváez y Yohan Saldarriaga, fueron los artífices de los tres tantos; Sebastián López fue seleccionado como el jugador del partido.
Ahora nos enfocamos en nuestro siguiente rival: Villas del Carmen de Sabaneta. Según Rincón, esta no es la primera vez que ambos equipos se encuentran dentro de la cancha, lo que hará que los jóvenes futbolistas lo afronten con seguridad.
“Contra Sabaneta jugamos un partido en un vacacional y lo ganamos. Aunque este es un entorno diferente, saldremos con la disposición de ganar, contamos con la confianza y la seguridad de triunfar”.