Palmazul y Mottiva, dos aliados que trabajan en beneficio del futbolista

Este 18 de diciembre se cumplió con la primera reunión oficial del cuerpo técnico del Club Deportivo Palmazul y Mottiva IPS, nuevo aliado estratégico con el que se beneficiarán los futbolistas que hagan parte de nuestro equipo.

El encuentro se organizó con el fin de dar a conocer las generalidades del convenio interinstitucional, los servicios brindados y los procesos para acceder a los mismos.

Gracias a Mottiva IPS, nuestros jugadores podrán disfrutar de la asistencia personalizada y el valor agregado que esta organización posee: mejorar la condición física del deportista concentrándose en la prevención de lesión y rehabilitación deportiva.

“Aunque contamos con diferentes servicios, en Mottiva tenemos un factor diferenciador y es que nos concentramos en la readaptación deportiva, si el jugador tuvo una lesión, y en la prevención de las mismas con miras al mejoramiento de la condición física”, asegura Johnyer Rave, fisioterapeuta de la entidad y continúa, “el fútbol llegó a estándares muy altos y estamos brindándole un tratamiento individual al jugador para que mejore su rendimiento futbolístico en las competencias”.