
Este 15 de diciembre la familia Palmazul estuvo de fiesta. La Unidad Deportiva de Santa Lucía fue el lugar donde padres, hijos y entrenadores de la Escuela de Fútbol, se dieron cita para, mediante una integración, despedir este gran 2019.
‘Los profes’ aprovecharon esta reunión e informaron acerca del balance del 2019 y los objetivos del Club Deportivo Palmazul y la Escuela de Fútbol de cara al 2020. Hay muchas metas e ilusiones para el año venidero, para lo cual es fundamental el apoyo y compromiso de los padres de familia.
«Mi hijo ha tenido una gran experiencia integrando las escuelas de Palmazul durante este año. Estamos muy contentos con la integración que realizó el Club porque compartimos un rato muy agradable con los entrenadores que han aportado en este proceso de formación deportiva», dijo Aldemar Noreña, uno de los padres de familia que hizo parte de la fiesta.
Esta actividad también buscó promover la integración de todos los asistentes y como es común en época decembrina, el fogón de leña, el delicioso sabor de la natilla y los buñuelos estuvieron presentes; al mismo tiempo los niños se divertían en la cancha y los padres jugaban un partido de fútbol ante los entrenadores. Risas, abrazos, goles y momentos divertidos estuvieron presentes; sin duda, todos ganaron.
Al final del evento hubo palabras de agradecimiento entre losnasistentes y se entregaron varios detalles a los chicos de que hacen parte de nuestro Club Deportivo.