Palmazul campeón del Soccer Fest

Nuestro Club Deportivo Palmazul, en la categoría sub 9, se consagró campeón del Soccer Fest luego de vencer 4-3 a Talentos F.C en la final de dicho campeonato.

El partido que se disputó en la Unidad Deportiva Maria Luisa Calle, tuvo un dominio alterno entre los dos equipos. El primero en ponerse en ventaja fue Talentos FC, quien anotó dos goles en el inicio del compromiso, mientras que Palmazul marcó solo uno.

En el segundo tiempo, fueron los chicos de nuestro club quienes dominaron el juego y lograron marcar tres goles para remontar el resultado (dos de ellos fueron obra de Sebastián Guisao) mientras que Talentos F.C solo pudo reaccionar al final del partido, anotando en una ocasión. El resultado final fue 4-3.

“Fue una final muy difícil, creo que la clave del título fue el empuje, las ganas y el trabajo en equipo que mostraron los niños”, afirmó Juan Diego Ospina, entrenador del flamante campeón.

Cabe la pena destacar que los jugadores que se quedaron con el primer lugar del Soccer Fest, serán la base del equipo que nos representará en el torneo sub 10 A de la Liga Antioqueña de Fútbol el próximo año.